RSS

A LAS Y LOS AFILIADOS QUE CONSIDEREN SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACIÓN SALARIAL IRREGULAR

22 Ago
México, D. F., a 20 de agosto de 2013
A LAS Y LOS AFILIADOS QUE CONSIDEREN
SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACIÓN SALARIAL IRREGULAR
Como se ha informado en diversas asambleas de plantel, es interés primordial de esta Coordinación Ejecutiva (CE) que logremos concretar, en las comisiones mixtas correspondientes, la creación de un tabulador acorde a la realidad laboral de nuestra universidad y el catálogo de puestos en el cual se detallen los perfiles, las funciones y responsabilidades, que deben vincularse a los diferentes niveles salariales. Todo ello, como la base firme a partir de la cual, la actual administración pueda comprometerse a ir resolviendo los casos irregulares, tomando criterios claros como: perfil, antigüedad  y justicia.
Por lo anterior, hemos afirmado enfáticamente que no impulsamos las mal llamadas “homologaciones”, ya que sin la base conformada por el mencionado catálogo de puestos y el tabulador, cualquier cambio que se hiciera sólo profundizaría las injusticias y el desorden administrativo.
Sin perjuicio de lo anterior, es necesario levantar un censo de casos irregulares para generar una base de datos que permita, en su momento, incluirlos en los acuerdos a que se llegue.
Con este objetivo, solicitamos a los trabajadores que consideren estar en una situación de ese tipo, nos hagan llegar su documentación dirigida a la Coordinación Ejecutiva, con el siguiente formato (sin olvidar ningún rubro) antes del viernes 6 de septiembre.
1.-NOMBRE COMPLETO
2.-NÚMERO DE EMPLEADO
3.-ÁREA DE TRABAJO
4.-NIVEL SALARIAL
5.-ADSCRIPCIÓN
6.-RELATORÍA DE LA SITUACIÓN PARTICULAR (en la que se explique lo más claramente posible dónde radica la irregularidad, en extensión no mayor de dos cuartillas).
7.-DOCUMENTACIÓN PROBATORIA (de solicitudes anteriores, grado de escolaridad, reconocimientos, etc.)
8.-FIRMA y FECHA
Podrán entregar el documento firmado en original a los representantes de plantel y/o a cualquiera de los integrantes de la CE y quedarse con una copia del mismo, firmada por el representante sindical,  para su constancia.
Fraternalmente
 
Coordinación Ejecutiva 2011-13
SUTUACM
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 agosto, 2013 en SUTUACM

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: