RSS

COMUNICADO A LAS Y LOS AFILIADOS

13 Ago
México D.F. a 13 de agosto de 2013
A TODAS Y TODOS LOS AFILIADOS
Nos complace informarles que la Comisión de Finanzas elegida en la Asamblea General del 10 de abril pasado, cuenta ya con la toma de nota de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. En consecuencia, se ha realizado el cambio de firmas de la cuenta No. CH3-0001562373-4 que el  SUTUACM tiene en el banco Ixe.
Cabe recordar que en dicha cuenta, la actual administración presidida por el Dr. Enrique Dussel depositó, en tiempo y forma según los acuerdos de la revisión contractual, las cuotas sindicales que habían sido ilegalmente retenidas desde septiembre de 2010 por la rectoría de Esther Orozco. Asimismo, se ha regularizado el depósito de las cuotas correspondientes a cada quincena.
En breve daremos a conocer los diferentes adeudos que tiene nuestra organización sindical y empezaremos a liquidarlos, cuanto antes. Sin duda alguna, el más sensible de todos los adeudos es el que tiene el Sindicato con los trabajadores que han sufrido la pérdida de algún familiar.
Por otra parte, es importante mencionar que el SUTUACM tiene cuentas en otros dos bancos: en  Inbursa existe  una cuenta de cheques y otra de inversiones; y una más en Bancomer. Con estos bancos aún no se ha podido solucionar lo relativo al cambio de firmas, por lo cual desconocemos los montos que pudieran existir en ellas. Es nuestra intención, apenas se logre destrabar este asunto, solicitar a estos bancos los estados de cuenta correspondientes para conocer, de manera detallada, los movimientos efectuados por las anteriores titulares  de esas cuentas: Gabriela Barrueta y Laura Cano; de manera inmediata informaremos a las y los afiliados
Fraternalmente
Coordinación Ejecutiva 2011-13
SUTUACM
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 agosto, 2013 en SUTUACM

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: