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CONVOCATORIA INTERNA No. CMAEEPA-002-2013

05 Jul

La Comisión Mixta de Admisión, Evaluación y Escalafón del Personal Administrativo de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, con fundamento en las cláusulas 1, 11, 13, 15, 16 y 17 del Contrato Colectivo de Trabajo, emite la siguiente:

CONVOCATORIA INTERNA
No. CMAEEPA-002-2013

Dirigida al personal administrativo que labora en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para cubrir una plaza por tiempo INDETERMINADO dentro del área de Oficina de la Secretaría Técnica del Consejo Universitario, ubicada en la Sede Administrativa de la UACM, con las siguientes características:
 Auxiliar Administrativo con nivel salarial 18

1 Podrán participar las personas que cubran el perfil y estén interesadas en cubrir esta plaza por tiempo INDETERMINADO
2 Publicación de la convocatoria y vigencia: del 4 al 10 de julio de 2013.
3 Registro de aspirantes: 8, 9 y 10 de julio.
4 La primera selección se hará por medio de examen de conocimientos, aplicado por el área solicitante y la Comisión Mixta de Administración, Escalafón y Evaluación del Personal Administrativo (CMAEEPA). y examen psicométrico aplicado por personal de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
5 Las personas que acrediten el examen de conocimientos y examen psicométrico, serán entrevistadas en una segunda etapa, por el área solicitante con la presencia la Comisión Mixta de Admisión, Evaluación y Escalafón del Personal Administrativo (CMAEEPA).

Los interesados deberán presentar su documentación ante la CMAEEPA y será recibida por la Lic. María Cecilia Sandoval Robert, Secretaria Técnica de la CMAEEPA, en la oficina que ocupa el Centro Académico de la Memoria de Nuestra América (CAMeNA), ubicada en el Plantel Del Valle, calle San Lorenzo #290, col. Del Valle, Delegación Benito Juárez C.P. 03020, México D.F.

El horario para la recepción de documentos es de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Documentación necesaria para registro:
 Curriculum vitae actualizado
 Comprobante del último grado de estudios.
 Original y copia de comprobante de domicilio.
 Original y copia de credencial para votar con fotografía (IFE)
6 La aplicación del examen se realizará a los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos de la convocatoria, el viernes 12 de julio a las 9:00 horas, en las oficinas administrativas ubicadas en Dr. García Diego 168 Colonia Doctores. El resultado de la convocatoria se publicará el día 17 de julio de 2013 en:

http://www.uacm.edu.mx
https://sutuacm.wordpress.com

Nota: Los datos personales y documentos de carácter personal que los aspirantes entreguen a esta Comisión, serán tratados con la debida confidencialidad y reserva de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

————–

Auxiliar Administrativo con nivel Salarial 18

DATOS GENERALES DE LA PLAZA
PLAZA: TIEMPO INDETERMINADO
Tipo de régimen: Laboral
Nivel Salarial: 18
Horario: El establecido en el área
Nombre del Puesto: Auxiliar Administrativo
Área asignada: Consejo Universitario (actualmente en Dr. García Diego #168)
Jefe inmediato: Secretario Técnico del Consejo Universitario
OBJETIVO DEL PUESTO
Asistir y apoyar en las gestiones, trámites y tareas administrativas que realiza la Oficina de la Secretaría Técnica del Consejo Universitario.
PERFIL DEL PUESTO
– Experiencia en el registro, manejo y control de archivos, expedientes, agendas y documentos oficiales.
– Experiencia en el manejo de equipo de oficina (computadora, fax, fotocopiadora, escáner, teléfono secretarial).
– Experiencia en la elaboración de documentos e informes.
– Experiencia en atención a visitantes y en general a personas que acudan al área

FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO
 Controlar, ordenar, resguardar, actualizar los archivos, expedientes y correspondencia del
área.
 Atender las llamadas telefónicas que reciba el área, así como el tomar recados y atender solicitudes.
 Elaborar, resguardar y dar seguimiento a las minutas de trabajo, así como oficios y notas informativas.
 Recibir y atender a los visitantes del área, así como la preparación logística y asistencia a las juntas de trabajo.
 Realizar gestiones y trámites administrativos propios del área de manera interna y/o externa.
FORMACION PROFESIONAL
 Escolaridad: Secretaria titulada, carreras técnicas afines o preparatoria terminada
 Experiencia mínima 2 años
 Capacidades: Excelente redacción y ortografía
 Conocimiento de Word; deseable Excel y Power Point
 Edad: 18 años en adelante
 Sexo. Indistinto
 Estado civil. Indistinto
CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
 Honestidad
 Responsabilidad
 Amabilidad y buen trato para con los demás.
 Disponibilidad para el trabajo en grupo.
 Discreción
 Facilidad de palabra

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Publicado por en 5 julio, 2013 en SUTUACM, Vida Sindical

 

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