RSS

Préstamos del ISSSTE al personal de base sindicalizado:

20 May

Secretaria de Acción y Previsión Social

Con el propósito de otorgar 10 créditos Especiales y 40 Ordinarios, para el personal de base sindicalizado de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

CONVOCA

Al personal de base sindicalizado que desee participar en la asignación de créditos conforme a las siguientes:

BASES

  1. Trabajadores de base sindicalizados que cuenten con seis meses como mínimo cotizando para el ISSSTE,  en caso de no contar con una antigüedad de seis meses en la UACM, deberá entregar en original y copia la Hoja Única de Servicio, que amparan las cotizaciones realizadas ante el ISSSTE por otras Instituciones.
  2. Se dará preferencia al personal que NO tenga préstamos vigentes ante el ISSSTE.
    1. EN CASO DE TENER ADEUDO FAVOR DE AVISAR POR ESCRITO A ESTA SECRETARÍA, DE NO HACERLO ASÍ Y SALIR AFORTUNADO QUEDARÁ FUERA DEL SORTEO, REASIGNANDOSE DICHO PRÉSTAMO.

 

REQUISITOS EN ORIGINALES Y 2 COPIAS

  1. Último recibo de pago.
  2. Credencial para votar del IFE con fotografía, las copias ambos lados totalmente legibles  y firmadas por el representante sindical que realiza el cotejo contra el original.
  3. Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (recibo telefónico, predial o agua).
  4. CURP.
  5. La designación de estos créditos está sujeta al cumplimiento de los requisitos que marca la normatividad del ISSSTE.

En el caso del trabajador que resulte beneficiado con un crédito personal, su documentación estará sujeta a la revisión que realiza el sistema del ISSSTE, a fin de determinar si es procedente. Si falta algún documento no se le permitirá la asignación. Asimismo, en caso de que el ISSSTE solicite documentación adicional, el SUTUACM informará por escrito al trabajador para que sea entregada en un plazo no mayor a tres días hábiles a partir de la fecha de la notificación, si en el plazo marcado no se cumple con lo requerido,  se dará por cancelado el trámite y se reasignará dicho préstamo.

REGISTRO

El personal interesado deberá entregar la documentación antes indicado, del día 21 al 23 de mayo de 2013, con los representantes sindicales en su plantel; los representantes de plantel deberán entregar los documentos a esta Secretaría el  día 24 de mayo en las instalaciones del local sindical en horario de las 10:00 y 11:00 am. NO HABRÁ PRÓRROGA.

 

Con el fin de garantizar la trasparencia en la asignación de los créditos se llevará a cabo el respectivo  sorteo el  martes 28 de mayo  2013 a las 10:30 horas en el Local Sindical.

A T E N T A M E N T E

Secretaría de Acción y Previsión Social

SUTUACM

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 20 mayo, 2013 en SUTUACM

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: